Trabajadores rinden homenaje a Centralista del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas

0
192

Correo: ncapitales@gmail.com;

Twitter: @ncapitales1

David Rodríguez-

Noticias Capital- Su nombre completo era Alidi Reyes, sus compañeros por cariño le decían La Niña Alidi, tenía 49 años, Casada, físicamente se encontraba prestando servicios en el piso 19 en la Oficina 0800 Ambiente, administrativamente estaba adscrita a la Dirección General de TIC del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, contaba con más de 20 años de servicio en el organismo. Estaba en el escalafón obrero 5, su cargo administrativo era  Centralista. Según  sus compañeras de labores, era amable, educada y siempre agotaba los recursos para dar  información fidedigna a los usuarios de la Central Telefónica, mientras que otros de sus compañeros menciono  “Fue el ejemplo a seguir de lo que debe ser un trabajador en la administración pública”

Otro con lágrimas en los ojos señalo “Fue un extraordinario ser humano y una gran pérdida para el Ministerio, su trabajo lo desempeñaba con mística, responsabilidad y educación.

Finalmente, deseamos trasmitir a los lectores el siguiente mensaje: “Si amas el trabajo que haces lo harás con placer, pasión, disciplina y siempre tendrás una sonrisa hacia tus compañeros de trabajo y semejantes, sino amas el trabajo que haces vivirás frustrado, amargado, mal humorado y siempre dirán que trabajas en el SAIME”

A continuación anexamos vídeo que busca recoger las vivencias de la  Centralista Alidi Reyes con sus compañeros de labores. Así como el vídeo de la autora de la canción de fondo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta