¿Cómo la revolución acaba con una mujer?

0
78

David Rodríguez

Correo: ncapitales@gmail.com

Twitter: @ncapitales1

Noticias Capital– la historia de hoy trata sobre la primera combatiente lo que en otro país se categoriza bajo la figura  oficial de primera dama.

En este contexto, ya sea la primera combatiente o primera dama, o como la quieras etiquetar, lo importante es que conozcas su historia, pues dejo de ser una joven profesional, bonita, con deseos de formar una familia, comprar una casa, tener un carro y hacer alguno que otro viaje, ah y tomarse de vez en cuando las cervecitas ya sea donde los chinos o en cualquier esquina o callejón de la ciudad como lo  hace el venezolano promedio, a ser una ferviente revolucionaria con deseos de conquistar el poder político a toda costa.

cilia_4_4

Por otro parte, Después de haber fracasado en su primer matrimonio, con dos tripones (hijos) y sola, no le toco más remedio que apretarse los pantalones y tomar las riendas de la casa como lo hace la mayoría de las mujeres venezolanas, trabajar y criar muchachos ese era su destino, sin embargo su historia  cambio al ser contratada por el expresidente Hugo Chávez para que lo asistiera en su caso.

cilia_5_5

En ese momento vio la oportunidad de posicionar su nombre como abogada penalista ante la opinión publica venezolano, por lo que no dudo en dedicarse día y noche a este complejo y difícil caso.

Cilia_8_8

Durante varias audiencias y presentación en los tribunales conoce a Nicolás Maduro un joven fracasado y frustrado que estaba condenado a trabajar el resto de su vida como chofer del metro de caracas, el inicio de este romance, aventura y hoy feliz matrimonio giro entorno al proceso judicial de Hugo Chávez Frías.

Cilia_9_9

Pasaron los años y llego el ascenso al poder de Hugo Chávez, comienza así la historia de cambios faciales de la hoy primera combatiente.

Desde que se metió a revolucionaria su aspecto físico se observa en deterioro y también en trasformaciones constantes, hoy el equipo de investigación de Noticias Capital se propuso investigar los misterios que giran en torno a este polémico tema.

cilia_2_2

Para ello usa el método descriptivo- comparativo de 50 fotografías, así como el método de consulta de expertos. Los resultados encontrados son los siguientes:

Después de haber analizado más de 50 fotos de diferentes años, se puedo evidenciar que la combatiente Cilia Flores ha realizado varios retoques estéticos en su rostro. En algunas de las fotos es notable un bronceado que tiende a confundirse con pequeñas quemaduras en la piel, lo que permite aseverar que es muy probable que esas fotos hayan sido tomadas después de que la primera combatiente fue  a un tratamiento facial denominado peeling, tratamiento anti veje o refrescamiento.

Algunos médicos dermatólogos especialistas en este tipo de tratamiento señalaron que es muy probable que haya sido un tratamiento laser con Hidrogeno.

Para otros médicos especialistas en cirugía plástica señalaron que es muy probable que haya habido algún tipo de intervención quirúrgica debajo de los parpados en los pómulos y en puntos del rostro.

Finalmente dejamos algunas imágenes en las que se sustenta el  reportaje, para que los lectores saquen sus conclusiones.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta