Trabajadores (as) del DIARIO VEA denuncian despidos injustificados x parte de Ministro Dueño de este medio

0
330

Caracas 15 de Enero del 2016

David Rodríguez, correo: ncapitalesgmail.com, Twiter: @ncapitales1

Noticias Capital- El jefe de redacción de noticias capital, atendió LA DENUNCIA DE los trabajadores (as) del DIARIO VEA, quienes afirman una ola de despidos injustificados por parte de los actuales dueños que compraron el Diario Vea.

Se trata nada más y nada menos según lo declarado por Los trabajadores del  Ministro de Comunicación e Información, Lic. Vladimir Villegas, y sus socios el diputado Darío vivas y el Dip. Víctor Clark quienes se presentaron ante los trabajadores en abril del 2016, señalando que ellos estaban asumiendo la junta directiva de dicho medio.

Los trabajadores piden a estos dueños el pago de sus prestaciones sociales, y que cumplan con los reenganches establecidos en la ley de trabajo.

Esta entrevista se realizó en conjunto con varios medios de comunicación entre los cuales tenemos a nuestros amigos del Diario la Razón.

Uno de los trabajadores botados, quien prestaba servicios en la consultoría jurídica, afirmo que actualmente existen dos empresas que llevan los activos y pasivos que son Editora Diario Vea, cuyo registro esta asentado en el Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital y Estado Vargas y la empresa Visión de Dios, cuyo asiento está en el Registro Quinto del Distritito Capital y Estado Miranda, en esta última, se encuentra un Acta de Asamblea Extraordinaria donde los dueños nombran a unos representantes legales quienes aparecen como el director general actual y el gerente de talento humano.

El equipo de noticias capital se dirigió al registro quinto a solicitar una copia certificada del acta de asamblea, pero la misma fue negada alegando que la información es confidencial y no puede ser consultada.

 

3

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta